Quiero superar el miedo a morir

Realizada por Mafer · 28 sep 2020 Ansiedad

Sufro de constantes ataques de pánico porque le tengo temor a la muerte y me afana pensar que me puedo morir joven me agobia mucho al tal punto que no me dan ganas de comer y no me da sueño y siento que se me va a salir el corazón les agradecería si me pudieran ayudar

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 14 DIC 2023

Hola, mucho gusto! Claro que podrías trabajarlo en psicoterapia, el primer paso es reconocer un miedo o fobia y avanzar en ello buscando la raíz con el acompañamiento adecuado. Te espero, un abrazo!

Martina Villegas Marcic Psicólogo en Santiago Oriente

337 respuestas

282 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2024

hola, el miedo al miedo causa estos ataques , se que son incomodos, son desagradables para ti , pero aunque no lo creas el miedo a morir es muy comun , lo importante es ver a que se debe este miedo para luego trabajar con eso y superarlo , igualmente cuenta con que puedes hacer algunos ejercicios para calmar los ataques de panico , es importante que te puedas enfocar , hay un ejercicio que se llama stop que te puede ayudar ,se basa en que cuando te comience un ataque te detengas , tomes aire y luego observes que hay a tu al rededor y te puedas concentrar en eso.

Daphne Klein Psicólogo en La Reina

49 respuestas

22 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2020

Hola Mafer, leyendo tu consulta se puede observar que estás bajo bastante estrés debido a tus ideas de muerte, que está generando una nivel alto de angustia que afecta tu día a día. Te recomiendo que puedas agendar hora con algunos de los profesionales para poder indagar en el tiempo que este malestar te afecta y elaborar un plan de trabajo que promueva tu mejora.

Raymond Letcher L. Psicólogo en Santiago Centro

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

29 SEP 2020

Hola, sin duda estás viviendo un proceso de gran angustia, agenda una hora con nosotros con nosotros y uno de nuestros especialistas podrá ayudarte.

In Confidence Psicólogo en Las Condes

41 respuestas

28 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2650

psicólogos

preguntas 1700

preguntas

respuestas 5450

respuestas