Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y pacientes

Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales de la psicología, para que los pacientes puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.

Puntuación media de nuestros profesionales

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-half-star 4.7

Natalia

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Estuve en terapia con Debora y tuve una muy buena experiencia. Realicé atención online y siempre me sentí muy cómoda durante la atención. Es muy comprometida con sus pacientes, empática y amable. La recomiendo a ojos cerrados.

Pamela

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Me atiendo con Debora hace más de un año, todas las sesiones me deja algo para pensar o reflexionar, y con su ayuda he podido generar cambios importantes en mi vida, ella es muy cercana y empatía, es una gran psicóloga!

josefa duenas

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Dania es una profesional muy cálida para conversar. Demuestra empatía y ejemplifica las ideas para comprender mejor el punto. Además de eso, es puntual y flexible con la agenda en caso de haber un problema con la cita.

Doris jimenez

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

una persona muy amena, me quedaria horas y horas conversando con ella, y despues de cada consulta siento que me saca un peso de encima, muy recomendable. tien también un lado vibracional, que tambien complementa bien las sesiones .

Emilia García

icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Personalmente no me ha ayudado como me esperaba. Solo me ha servido para dar vueltas sobre el mismo tema y no he conseguido estar mejor.

Juan Muñoz

icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

El precio me pareció alto por lo que se ofrece, 50 minutos por sesión. No me ayudó mucho la terapia y sigo bastante igual.