Opiniones reales, verificadas y útiles para profesionales y pacientes

Nuestra plataforma reúne opiniones de miles de profesionales de la psicología, para que los pacientes puedan elegir el especialista que más se adapta a sus necesidades. Las opiniones son reales y se verifican por parte de nuestro equipo de moderadores.

Puntuación media de nuestros profesionales

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-half-star 4.7

Pablo Terraza

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

Daphne es muy empática, se pone en el lugar del paciente y guía en base a la experiencia. Muy buena primera sesión, me ayudo mucho darle foco a mis problemas e ir saliendo adelante. Totalmente recomendada.

Resplandor vital

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star

La contratamos para hacer un trabajo de coaching grupal con los trabajadores, la recomiendo un montón, hoy en día nuestro personal se siente más comodo, tienen más motivación y confianza. Esto lleva a que trabajen mejor.

josefa duenas

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

Dania es una profesional muy cálida para conversar. Demuestra empatía y ejemplifica las ideas para comprender mejor el punto. Además de eso, es puntual y flexible con la agenda en caso de haber un problema con la cita.

Doris jimenez

icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star

una persona muy amena, me quedaria horas y horas conversando con ella, y despues de cada consulta siento que me saca un peso de encima, muy recomendable. tien también un lado vibracional, que tambien complementa bien las sesiones .

Emilia García

icon-full-star icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

Personalmente no me ha ayudado como me esperaba. Solo me ha servido para dar vueltas sobre el mismo tema y no he conseguido estar mejor.

Juan Muñoz

icon-full-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star icon-outlined-star

El precio me pareció alto por lo que se ofrece, 50 minutos por sesión. No me ayudó mucho la terapia y sigo bastante igual.