PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Necesito ayuda para dejar de ser la amante

Realizada por Andrea. 28 nov 2018 1 respuesta  · Terapia adultos

Hace unos años conocí a mi pareja,que estaba separado de su ex en ese momento, luego cuando estaba conmigo ellos volvieron y así acepte ser la amante...y ahora descubro que no soy la única.Por esta y más situaciones necesito que me orienten sobre que debo hacer con lo que siento por este hombre.

Mejor respuesta

Andrea,

Hay dos o tres cosas a considerar. Realmente lo quieres dejar? te es cómodo estar en el rol de "compartir"?, si esta situación te molesta o lo puedes soportar?. Creo que luego de reflexionar sobre tu forma de estar en pareja, hay que considerar un plan a seguir.

Saludos,
Ignacio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito tips para dejar de ser culposa y de verdad perdonarme

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2017

Ayuda: tengo un serio problema sexual y psicológico

7 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

No sé que me pasa ni que hacer, creo que tengo un problema

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2018

No estoy seguro de mi identidad de género

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

¿Será posible reconstruir una familia en estas condiciones?

3 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2016

Terror a la esquizofrenia

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Relación en el trabajo

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Estoy re mal últimamente por la relación con mi mamá

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Creo tener una hija superdotada

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016