Trastornos de ansiedad

Realizada por Danelly · 12 abr 2021 Ansiedad

Necesito ayuda para controlar la crisis de nervios.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 13 ABR 2021

Danelly, una crisis así puede ser síntoma de otros problemas más profundos. Para controlar una crisis de nervios es importante que hables sobre ello y aprendas a identificar en qué momentos ocurre esta crisis, con qué emociones se relaciona y desarrollar algunas técnicas para abordarla cuando vaya a suceder. Contáctame si decides darte el tiempo para comprender el problema.

Vicente Pinto Yañez Psicólogo en Macul

5 respuestas

4 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Ansiedad

Ver más psicólogos especializados en Ansiedad

Otras consultas sobre Ansiedad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2500

psicólogos

preguntas 1700

preguntas

respuestas 5400

respuestas