¿Es normal que algunas veces me divierta al pensar torturar una persona?

Realizada por Somerlin · 5 may 2021 Agresividad

Desde hace algunos años me ha parecido muy emocionante imaginar situaciones de tortura, como descuartizar personas y pensar cómo podría hacer para desaparecer las pistas, leer o que me digan que una persona ha quedado ni un rayador de tantos disparos que le han dado. Y me da mucha felicidad ver en internet cómo hacen una cirugía, me llena de éxtasis ver una persona abierta, etc. Anteriormente me parecía sin importancia. Pero estos días me han dicho mucho que eso no es normal.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 6 MAY 2021

Hay que distinguir el mundo de la fantasía, lo imaginable del mundo de los actos.

Claudia Marcela Cerda Silva Psicólogo en Valdivia

11 respuestas

2 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2021

Estimado (a). Todos tenemos instintos de vida o muerte, instintos agresivos y compasivos que se expresan en cada acto de nuestra vida. Ejemplo de ello es la trituracion de la comida, acto que en sí mismo es agresivo pero necesario para la sobrevivencia. Todo en su justa medida permite nuestra adaptación. Los pensamientos de los que usted habla son desgarradores y antisociales en sí mismo, pero habría que analizar si es que responden a una tristeza acumulada, a una carencia de empatía o a cualquier otro motivo que los esté generando.
Creo muy positivo que detecte que en sí mismo, dichos pensamientos son preocupantes y debe estudiar cuál es el eje que los genera. Puede ser que su estado emocional esté dañado o su impulso agresivo con potencial de descontrol.
Por lo mismo es importante que usted realice una evaluación psicológica para lograr una real comprensión del síntoma y ver cómo aliviarse de él.
Si lo requiere estaré disponible a través de consulta on Line para ayudarlo, favorecer así su bienestar , a la par que prevenir problemas sociales derivados del mismo.

Mónica Moya Psicólogo en Puerto Montt

56 respuestas

83 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1700

psicólogos

preguntas 2900

preguntas

respuestas 3600

respuestas