Me siento desesperado

Realizada por Ale · 8 may 2023 Crisis de angustia

En los últimos días solo me la paso durmiendo y viendo videos por internet, cada vez que quiero estudiar o hacer algo bueno por mi vida me entra un pánico que no me permite concentrarme, cada vez me siento más solo y siento la necesidad de querer salir y perderme, para empeorar la situación me siento agobiado por mi madre que es como una bomba de tiempo, hay momentos que puede ser dulce pero en la mayoría de ocasiones me insulta o grita y demuestra una gran dependencia de mí. Todo esto me causa un gran vacío ya que siento que cada vez alejo más a mis amigos y a mi novia, al final creo que terminaré solo y siendo una decepción para todos y hay puntos donde pienso que sería mejor si me mato, pero me da miedo porque hay cosas que me gustaría ver o lograr, pero luego me entra ese sentimiento de sentirme como un inútil que jamás logrará nada y terminará solo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 9 MAY 2023

Hola, sé que es difícil para ti pensar que eres especial a los ojos de alguien, pero lo eres. Hay una pareja que cuenta contigo y necesita de ti. Creo importante comenzar una terapia psicológica, que vaya en ayuda de varias cosas que te están pasando, evaluar una depresión que lleva consigo ciertas ideaciones suicidas que son preocupantes. Anímate a apostar por ti, también lo vales

Cecilia Aravena Psicólogo en Temuco

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Crisis de angustia

Ver más psicólogos especializados en Crisis de angustia

Otras consultas sobre Crisis de angustia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1700 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2700

psicólogos

preguntas 1700

preguntas

respuestas 5500

respuestas