Terapia psicológica online

¿Te estás planteando empezar una terapia? Si no dispones de tiempo para los desplazamientos, no dudes en solicitar una terapia online.

Encontrar un profesional especializado en psicología online de confianza con el que realizar tus consultas, sesiones privadas y que te aconseje en todo momento es posible en Psicologosonline.cl ¡Supera tus barreras!

Pon foco en tu bienestar emocional en un solo clic. No necesitas desplazarte, gracias a nuestro portal digital solo necesitas un móvil, ordenador o tablet para recibir la ayuda necesaria para ti.

Pedir cita con un psicólogo online

Entiende paso a paso cómo empezar tu terapia:

  • 1

    Elige tu psicólogo o psicóloga.

  • 2

    Haz clic en "Pedir cita".

  • 3

    Elige el horario que te viene mejor.

Cuando se confirme la cita, podrás ponerse en contacto con el psicólogo/a en el día y hora que hayáis acordado y empezar la sesión. Para ello, usarás el canal decidido previamente: Whatsapp, Skype, Hangouts, etc.

Cómo es una sesión de psicología online

La sesión de terapia de psicología online sigue las bases tradicionales de cualquier consulta presencial. La única diferencia que encontrarás es que te ofrecemos practicidad en tus sesiones con el profesional de la psicología a través de Internet.

La terapia se iniciará conociendo la situación o problemáticas a las que te ves expuesto. Así, se podrán adaptar las sesiones a tus necesidades realizando un trabajo conjunto que favorezca tu bienestar emocional.

Disponemos de los mejores psicólogos online

Psiquis

Psiquis

Menta Terapia y Coaching

Menta Terapia y Coaching

Suyim Vergara Alfonzo

Suyim Vergara Alfonzo

Amanda Morales Mardones

Amanda Morales Mardones

Patricia Bravo A. Psicóloga clínica y Psicoterapeuta

Patricia Bravo A. Psicóloga clínica y Psicoterapeuta

Psicóloga Rosana Vizcarra Moya

Psicóloga Rosana Vizcarra Moya

Beneficios de la terapia online

Puedes terminar de entender los beneficios de la terapia de psicología online de esta modalidad online, en el listado que te facilitamos a continuación:

Ahorro de tiempo y dinero

Gracias a la terapia online dispondrás de más tiempo para ti y ahorrandote costes de transporte.

Continuidad

Te encuentres donde te encuentres podrás realizar tus sesiones, sin tener que cancelarlo por imprevistos de transporte.

Comodidad

Solo es necesario que hagas clic para poder ver la lista de psicólogos y sus modalidades.

Accesibilidad

Recibe terapia online desde cualquier dispositvo electrónico y lugar en el que te encuentres.

Intimidad

No te preocupes por tu privacidad. Nadie, aparte del terapeuta, te verá.

Flexibilidad

Nosotros nos adaptamos a ti, a tu disponibilidad y necesidades.

El 90% de nuestros usuarios aumentan su bienestar emocional

  • Laura Laura

    Es muy valioso ir al psicólogo porque me ayuda a construir una perspectiva distinta de mis problemas. Por suerte ahora puedo hacerlo vía Skype y de esta manera puedo combinar mi vida laboral con la personal donde incluyo a mi terapeuta.

  • María Alejandra María Alejandra

    Me siento empoderada y dueña de mi tiempo. Siempre incluyo para mi misma esta hora de psicoanalisis a la semana. Gracias a la terapia online lo hago de manera ininterrumpida.

  • Lucas Lucas

    Poder hacer terapia online me ayudó mucho en mi proceso actual de duelo. La vida es muy dura como para pretender nunca pedir ayuda. Ahora me siento más apoyado en mi proceso.

Cómo se realiza una sesión de terapia online

Existen tres formas para realizar tu terapia online desde tu computadora o móvil:

  • Psicólogos online por videollamada

    Puedes hacer la videollamada por Whatsapp, Hangouts o Skype. Esta modalidad es la que más se acerca a una consulta presencial, donde se mantiene todo el contexto no verbal y visual, que nos puede ayudar a expresarnos y establecer un vínculo más fuerte.

  • Psicólogos online vía chat

    Esta modalidad permite chatear en vivo con los psicólogos. Permite una comunicación más fluida y efectiva para aquellas personas que prefieren escribir o chatear, en lugar de hablar. Puede ser una primera forma de contacto para luego decidir pasar a una consulta online en videollamada.

  • Psicólogos online vía telefónica

    Permite realizar la sesión a través del teléfono. Esta modalidad es perfecta para aquellas personas que prefieren comunicarse oralmente, pero no quieren un contacto visual. Como en la sesión de psicología vía chat, en este caso también podrás elegir si pasar en un segundo momento a la videollamada.

Preguntas frecuentes sobre la terapia online

Para resolver posibles <strong> dudas </strong> que te hayan quedado en mente, te las respondemos:

  • Según los pacientes y psicólogos que realizan las sesiones, la terapia de psicología online es muy práctica y similar a una terapia tradicional y presencial. La experiencia, formación y profesionalidad son indispensables en psicología, en el caso online es exactamente lo mismo. En PsicologosOnline.cl encontrarás muchos profesionales de calidad, valorados además por los usuarios, y que cuentan con el respaldo de uno de los mejores portales de psicología en Chile.
  • En el momento que escogemos al profesional que nos realice la terapia, obtendremos los mismos beneficios que en una presencial. A excepción que, obtendremos mejor flexibilidad horaria, disminuiremos los desplazamientos y el coste.
  • En términos generales, sí, pues un tratamiento online como presencial es igual de válido. A excepción de casos de urgencia donde será necesario un contacto presencial, los resultados que podremos obtener serán los mismos. Te recordamos que existen algunos casos donde la modalidad online no puede realizarse. Si tienes dudas, puedes consultar el profesional te seguirá y te guiará para encontrar la mejor solución para ti.
  • Los psicólogos que trabajan con la terapia online ponen foco en los tratamientos psicológicos y emocionales igual que lo harían en su consulta. En concreto, pueden ser muy útiles estos casos:

Promociones

PROMO

Consigue tu 20% con PsicologosOnline.cl

Por Menta Terapia y Coaching

PROMO

Promoción especial: 10% de Suyim Vergara Alfonzo

Por Suyim Vergara Alfonzo