Mientras duermo, escucho una voz en el interior que me llama por mi nombre

Realizada por ivonne · 14 jun 2021 Problemas psicológicos

Buenas noches, en varias ocasiones estoy dormida (hoy 12.06.2021 a las 3:40 am), escucho una voz masculina que me llama por mi nombre IVONNE claro y fuerte despierto inmediatamente, me quedo paralizada con algo de temor y no logro continuar durmiendo. Usualmente me pasa cuando tengo preocupaciones. Quisiera conversar con un profesional.
Gracias. Iv.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 15 JUN 2021

Hola, gracias por expresar lo que estás viviendo. Para poder investigar con mayor profundidad lo que estás experimentando se requiere hacer una evaluación para poder hallar qué es lo que te ocurre.

Guillermo Inostroza Bravo Psicólogo en La Florida

130 respuestas

65 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

15 JUN 2021

Ivonne su interés en solicitar ayuda profesional es acertada. Le sugiero que busque un psiquiatra especialista en trastornos del sueño.

Claudia Marcela Cerda Silva Psicólogo en Vitacura

38 respuestas

7 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Problemas psicológicos

Ver más psicólogos especializados en Problemas psicológicos

Otras consultas sobre Problemas psicológicos

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 1750 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2800

psicólogos

preguntas 1750

preguntas

respuestas 5550

respuestas