Mi mamá me odia

Realizada por anonimo · 21 abr 2021 Terapia familiar

Me carga todo y a mis hermanos menores nada, a ellos los ama y les compra todo y a mí nada, ni me hace caso y me critica mis gustos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 22 ABR 2021

Estimad@, gracias por compartir tu experiencia.
Como en toda familia, cada integrante y/o relaciones entre miembros, pueden pasar por momentos complejo que afecten el bienestar emocional, tanto colectivo como individual.
Pero en ese sentido, creo que sería beneficioso para ti un proceso terapéutico orientado a comprender la dinámica familiar de la que formas parte, cómo se relacionan los integrantes y el rol cumples en ella. De esa manera, podrías comprender el tipo de relación que estableces con cada miembro y así trabajar en fortalecer estrategias que contribuyan a tu bienestar emocional y tus relaciones, mientras seas parte de este núcleo.
Saludos, espero que estés bien y que esto te ayude.

Ps. Javier Rojas Psicólogo en Santiago Oriente

13 respuestas

4 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia familiar

Ver más psicólogos especializados en Terapia familiar

Otras consultas sobre Terapia familiar

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3350 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1900

psicólogos

preguntas 3350

preguntas

respuestas 4350

respuestas