PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Alcoholismo

Realizada por claudia. 8 may 2018 1 respuesta  · Alcoholismo

Mi pareja cuando toma se pone agresivo, y cuando lo hace sigue hasta por 3 días, según el no puede para de beber

Mejor respuesta

Claudia,

En este caso es bastante seguro hablar de consumo problemático de sustancias. Si bien necesita ayuda él necesita darse cuenta que tiene un problema con el alcohol, lo que algunas veces toma bastante tiempo.

Existen varios lugares donde buscar ayuda, alcohólicos anónimos puede ser una opción o algún grupo que esté cerca de tu comuna. Lo sugiero como una entrada, pues hay que evaluar si es que hay compromiso médico, cirrosis por ejemplo. Pero tiene que haber un acercamiento algún lugar donde se pueda conversar de la temática.

Saludos
Ignacio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito un guía para orientar mi vida

7 respuestas, última respuesta el 06 Enero 2017