/ Centros / Región Metropolitana de Santiago / Santiago Oriente / Providencia / Montserrat Morales González

Montserrat Morales González
Nº R.U.T. #925630
Centros
Providencia
Av. Bustamante 250
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Más información sobre el centro
Sobre mí
Psicóloga clínica de adolescencias, adultez y personas mayores.
Acompaño diversas expresiones del malestar subjetivo, tales como trauma/trauma complejo, violencias (sexual, laboral, por razones de género, orientación sexual/identidad de género, nacionalidad, discapacidad, entre otras), angustia, duelo y pérdidas, ansiedades, depresiones y procesos de autoconocimiento, entre otros.
Ofrezco un espacio de escucha situada, respetuosa y ética, enmarcado en tu historia y singularidad. Desde una orientación psicoanalítica, trabajamos acogiendo tu síntoma y motivo de consulta, dándoles un lugar por fuera de miradas patologizantes, y abriendo la posibilidad de construir otros horizontes desde los cuales habitar la vida con mayor bienestar.
Mi posicionamiento clínico se orienta desde el psicoanálisis, en diálogo con un enfoque social, de género, interseccional y de derechos humanos, poniendo en el centro la particularidad de lo que te atraviesa y de tu experiencia de sufrimiento.
Servicios y tarifas
Sesión individual
Especialidades y tratamientos
0 Opiniones sobre Montserrat Morales González
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Ver más profesionales