/ Centros / Región del Biobío / Arauco / Cañete / Mario Carrasco Eade

Mario Carrasco Eade
Nº R.U.T. #1016
Centros
Cañete
Tucapel Alto, sector la Gaita, Loteo la Granja, s/n
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Más información sobre el centro
Sobre mí
apoyo al desarrollo personal y grupal, psicoterapias individuales o de pareja. terapias online y de formato presencial. psicólogo con basta experiencia en apoyo a jóvenes y adultos en el desarrollo personal y grupal
correo: psicologocanete@gmail.com;
fono contacto: 99091894
hace unos 7 años que estoy trabajando en un enfoque de apoyo a los estudiantes del Espectro Autista y con muy buenos resultados, por medio de un enfoque que resalta la relación objetal y el contacto físico, la respiración, la comunicación emocional y la pérdida del miedo al contacto físico y el proceso de caer y ponerse de pie. la fuerza espiritual del abrazo.
mi proceso como psicoterapeuta ha ganado mucho desde que comencé a trabajar con el yoga, los ejercicios de respiración consciente, la inteligencia emocional y la relación objetal.
espero ser un apoyo para las familias y jóvenes que estén pasando por procesos del Espectro autista y procesos que dificulten su estado de ánimo y bienestar emocional
Servicios y tarifas
Sesión individual
Especialidades y tratamientos
0 Opiniones sobre Mario Carrasco Eade
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Ver más profesionales