/ Centros / Región Metropolitana de Santiago / Santiago Oriente / La Reina / Consuelo Muñoz Fernández

Consuelo Muñoz Fernández
Nº R.U.T. #794020
Centros
Irarrázaval. La Reina
Irarrázaval
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Más información sobre el centro
Sobre mí
Mi nombre es Consuelo, soy psicóloga Clínica especializada en Neuropsicología con enfoque en discapacidad intelectual.
Amplia experiencia en atención, evaluación, diagnóstico e intervenciones integrativas con niños, adolescentes y adultos.
También poseo experiencia trabajando con trastornos del Neurodesarrollo, discapacidad intelectual y NNEE.
Manejo de aplicación e interpretación de pruebas psicométricas tales como wisc-v, wais-iv, ados-2, entre otros.
Minor en Discapacidad y Vulnerabilidad Social.
Formación como psicóloga clínica en la Universidad de los Andes y diplomada en Neuropsicología en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Experiencia trabajando en centros de atención psicológica pública y privada. Atención en población de alto índice de vulnerabilidad y programas estatales.
Servicios y tarifas
Consulta Psicológica Adolescente
Consulta Psicológica Infantil
Consulta Psicológica Adulto
Especialidades y tratamientos
0 Opiniones sobre Consuelo Muñoz Fernández
Contacta antes con este centro para pedirle cita.
Ver más profesionales