Psicólogos

/ Centros / Región de Arica y Parinacota / Arica / Alejandra Caqueo Urizar

Professional image for Alejandra Caqueo Urizar

Alejandra Caqueo Urizar

Sede en Arica

Centros

Arica (ciudad)

Latorre, 580. Consulta 425

Más información sobre el centro

Sobre mí

Alejandra Caqueo Urízar es psicóloga de la Universidad de Tarapacá e investigadora de postdoctorado en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Esta destacada profesional cuenta con un doctorado en Psicología y Salud Clínica de la Universidad de Barcelona, en España, y es una profesora asociada e investigadora de psicología en la Universidad de Tarapacá.

Sus intereses en el ámbito de la investigación tienen que ver con los factores psicosociales vinculados a la calidad de vida de los pacientes con esquizofrenia y sus familiares, además de la carga y las intervenciones psicoeducacionales de sus cuidadores.

Alejandra también está interesada en examinar las incidencias étnicas en pacientes y cuidadores con dicha enfermedad dentro de la región andina de Latinoamérica (Chile, Perú y Bolivia).

Los resultados pretenden incrementar el entendimiento de las enfermedades mentales en pacientes con esquizofrenia y mejorar las intervenciones en salud mental en América Latina.

Servicios y tarifas

  • Sesión individual

Especialidades y tratamientos

Habilidades sociales
0
StarStarStarStarStar
Buena relación calidad-precio

0 Opiniones sobre Alejandra Caqueo Urizar

Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí.
¿Has tenido sesión con [PRO_NAME]?
Tu opinión puede orientar a otras personas y ayudarles a dar el paso.

Ver más profesionales

Anterior
Siguiente
Alejandra Caqueo Urizar - PsicologosOnline.cl