PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

¿Tratamiento para TOC de homosexualidad?

Realizada por Delicio. 5 abr 2018 1 respuesta  · Ansiedad

Hola, gran parte de mi vida he tenido miedo a ser homosexual y esto me ha generado ansiedad.

Según lo que he investigado, tendría lo que se llama TOC de homosexualidad.


¿Hay algún sicólogo que diagnostique y trate esto?

Ya que no encontre informacion especifica al respecto.


Sakudos y gracias

Mejor respuesta

Estimado, junto con saludarte cordialmente, te comento que efectivamente los psicólogos clínicos con formación en psicoterapia podemos ayudar a personas que sufren de este tipo de sintomatología. Sin embargo es muy importante que logres encontrar a un terapeuta con el que te sientas cómodo y en confianza para abordar estos temas.
Un saludo afectuoso y quedo a tu disposición.
José Luis Cortés Araya
Psicólogo Clínico
Psicoterapeuta
Especialista en Psicodiagnóstico

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi hija de 12 años tiene Asperger y TOC

3 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2016

TOC: Obsesivo Puro

2 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2016