Terapia de pareja urgente

Realizada por Agotada · 27 ene 2021 Terapia de pareja

Me siento pésimo, necesito ayuda, ayuda para ayudar a mi pareja, situación mala cada vez peor, si no me ayudan a estar con ella bien al menos ayudarme a ayudarla con sus temas personales, necesito urgente una consulta por favor
Puedo trasladarme si es que no son de mi comuna la florida. Necesito ayuda gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 28 ENE 2021

Hola, te puedo ayudar con terapia de pareja, atiendo de manera online que ha demostrado eficacia similar a la presencial. Escríbeme y hablamos para ver en más detalle lo que necesitas.

Aarón Fuentealba Castro - Mg. y Especialista en terapia familiar Psicólogo en Temuco

92 respuestas

32 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Otras consultas sobre Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2750 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1600

psicólogos

preguntas 2750

preguntas

respuestas 3350

respuestas