PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Tengo miedo, ¿que me pasa?

Realizada por Luciana. 1 ago 2018 1 respuesta  · Esquizofrenia

Desde ya hace mas de un año pase por un momento muy frustrante y desesperante en mi vida, a partir de ahí empece a escuchar una voz en mi cabeza, me decía que hiciera cosas malas, lógicamente nunca hice caso aunque me llegara a doler la cabeza. Poco después pase por un episodio que no recuerdo con certeza pero no recordaba nada, ni mi nombre ni edad, esto solo duro unas horas y paso en dos ocasiones. Durante ese tiempo recuerdo vagamente que perdía la noción del tiempo durante horas, pero lo mas extraño es que tenia la materia en los cuadernos escrita, ya había rendido pruebas o incluso había discutido con amigos pero no tenia idea que pasaba; luego tenia algunas imagines poco nítidas de lo que había pasado, según amigos tenia una personalidad diferente, gustos diferentes y escribía diferente. A su vez en ese tiempo escuchaba dos voces en mi cabeza una buena y una mala... En estos meses se a calmado un poco la situación y la voz mala se fue. Pero me cuesta concentrarme ya que la otra voz me habla y ahora es raro que pierda la noción del tiempo por mas de una media hora.

Mejor respuesta

Luciana:
Gracias por compartir lo que te está pasando con nosotros. Necesitas consultar a un especialista (de preferencia psiquiatra, pues en el caso de diagnosticarte EQZ te derive al hospital y te atiendan por GES)
Escuchar voces, requiere de atención, más cuando estas nos indican o piden que hagamos cosas.
Un Abrazo
María Francisca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo miedo a todo desde hace un tiempo

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Ansiedad, miedos obseciones y mucha falta de sueño

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2017

Transgénero, timidez, miedo... en fin, tantas cosas

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2017

No sé que me pasa, llevo mucho tiempo intentando averiguarlo

2 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018

No sé qué me pasa, estoy desesperada

2 respuestas, última respuesta el 22 Marzo 2017

No sé que me pasa ni que hacer, creo que tengo un problema

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2018

No estoy seguro de mi identidad de género

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2017

¿Será posible alguna solución?

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2017

Terror a la esquizofrenia

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Vivo en constante confusión con mi identidad: ¿cómo lo soluciono?

3 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016