Tengo miedo de generar trastornos alimenticios

Realizada por Pau · 15 ago 2021 Bulimia

Últimamente me siento demasiado mal por estar subiendo de peso, mis pantalones favoritos no me quedan y llegué a un peso que no había llegado jamás, lo peor es que más de una vez se me ha pasado por la mente inducirme el vómito para bajar y me aterra caer en eso. Me asusta hablarlo con alguien porque siento que no me tomarán en serio y dirán que exagero.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 17 AGO 2021

Estimadx Pau, siento mucho por lo que estás pasando, realmente es una posición muy difícil en la cual estar.
Son muchas las preguntas que me inquietan en relación a tu tu relato: ¿Desde cuándo sientes esto? ¿Qué ha pasado o cambiado para que comenzaras a sentirte así? ¿Qué crees tu que es lo que te provoca esta sensación?

Me gustaría compartir contigo que NO estás solx, Pau, y que creo que sería muy positivo que pudieras buscar un espacio -quizás profesional- para poder abordar esta y otras temáticas.

Te invito, si gustas Pau, a contactarme, sin compromisos, para ver si deseas conversar y abrir un espacio terapéutico.
Un abrazo...

Gonzalo Márquez Gallegos Psicólogo en La Serena

40 respuestas

131 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Bulimia

Ver más psicólogos especializados en Bulimia

Otras consultas sobre Bulimia

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1750

psicólogos

preguntas 3150

preguntas

respuestas 4000

respuestas