PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Sufro de mitomanía, mi pololo terminó conmigo por eso, Me perdonará?

Realizada por Karina. 29 dic 2017 1 respuesta  · Problemas psicológicos

Desde que era pequeña, recuerdo muchas veces mentí por cosas pequeñas, cosas sin sentido. Cuando fui creciendo mis mentiras fueron mas grandes hasta el punto de crear una realidad que no existe en mi familia, conoci a mi pololo hace 4 años atrás aproximadamente, tambien le dije mentiras en relacion a mi familia, lo que hacian, a lo que se dedicaban, dije cosas que no eran así, hace poco tiempo lo traje por primera vez a mi casa y el al darse cuenta de mis mentiras terminó conmigo, ya no quiero mas esto, no quiero vivir así así que opté por contarle toda la verdad a lo que reaccionó peor, hoy en día no hay ningún tipo de contacto, hace unas semanas le hable para que nos juntaramos a conversar y me dijo que no era buena idea, que no teniamos nada que hablar, que todo estaba claro entre nosotros. Me duele mucho por que lo amo, y no se que hacer para remediarlo, será posible que el me perdone y vuelva a mi lado? Ya han pasado 3 meses y cada día me duele mas.

Mejor respuesta

Karina debes preocuparte por comenzar una terapia por tu compulsión por distorsionar la realidad ahora más que por tu relación sentimental, mientras sigas en tu actual condición es dificil que tu ex pareja confíe en lo que le digas o prometas.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es sano perdonar algo como lo que hizo mi ex?

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2017

Cómo ayudar a mi pololo con ansiedad

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2017

Termino de relación, tesis y examen de grado. Estoy mal

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2017

Problemas de pareja gay e infidelidad

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Crisis de angustia

2 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2018

Estoy re mal últimamente por la relación con mi mamá

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

No sé que me pasa ni que hacer, creo que tengo un problema

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2018

¿Tiene solución? ¿es normal?

3 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

¿Es posible que mi hijo llegue a controlar la agresividad?

2 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2017