PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Soy demasiado frágil emocionalmente

Realizada por Constanza castro. 6 may 2018 · 2 respuestas · Autoestima

No se por que, pero todo me afecta, es triste por que siempre e sido asi, me dicen algo malo y me deprime mucho a nivel emocional... anoche en una fiesta de la nada entre dos mujeres se me acercaron y me gritaron muchas cosas feas y falsas, desde las 5 am estoy con taquicardia (110x') y con crisis de panico... fui al psiquiatra de echo hace 1 mes me dieron el alta pero nose que hacer, anoche fue como que me desdoble, veia todo en tercera persona, solo veia como me atacaban y yo no hacia nada y tenia mucho miedo y temblaba, de verdad me intimidaron y me intimida todo el mundo, soy muy fragil y debil, tengo 24 años

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Constanza, hay varias cosas en que trabajar comenzando por las crisis de pánico y angustia flotante. Lo que viviste (verse en tercera persona) es un síntoma disociativo llamado despersonalización, muy común en personas ansiosas y es un mecanismo de defensa ante el peligro. Te sugiero comenzar terapia lo antes posible , ya que por lo general estos síntomas agudizan con el tiempo no disminuyen, cualquier consulta quedo a tu disposición.
    Saludos Cordiales
    Gabriel Malina
    Terapia EMDR

    Subido el 11 Mayo 2018

    Logo Gabriel Malina
    Gabriel Malina Providencia

    167 respuestas

    589 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologosonline.cl/proteccion_datos
    • 1150 psicólogos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1100 respuestas realizadas
    • Constanza,

      Veo dos caminos que debes tomar al momento de platear una psicoterapia. Por una parte es claro que los efectos que te producen algunas situaciones sociales y la otra es ver como es que "todo te afecta", usando tus propias palabras..

      Saludos,
      Ignacio

      Subido el 12 Mayo 2018

      Logo Ignacio Román Moraga

      41 respuestas

      10 valoraciones positivas