Sentí escuchar a alguien gritar mi nombre.

Realizada por Gabeelyn · 15 abr 2021 Estrés

Antes de quedarme dormida, sentí haber escuchado a alguien gritar mi nombre, pero de alguna forma no lo escuché, solo estaba en mi cabeza.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 ABR 2021

Hola Gabeelyn, lo que comentas se refiere a una alucinación hipnagógicas, es muy común en está transición entre sueño-vigila. Es un evento que ocurre con frecuencia en la población sin ser patológico. De todas formas podría estar asociado a circunstancias como estrés, ansiedad u otras molestias o inconvenientes que estés enfrentando. En caso de que esto se vuelve más repetitivo y comience a molestarte recomiendo contactarte con un profesional.
Espero que estés muy bien!
Saludos

Fernanda Bolton González Psicólogo en Peñalolén

8 respuestas

2 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Estrés

Ver más psicólogos especializados en Estrés

Otras consultas sobre Estrés

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1700

psicólogos

preguntas 2900

preguntas

respuestas 3600

respuestas