PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

,(Que puedo si mi hija me golpea?

Realizada por Anititein. 2 oct 2018 1 respuesta  · Terapia de pareja

Hola ...tengo 2 hijas de 11 y 8 años. Y la mas pequeñita me pega y tiene eventos de mucha rabia a pesar de que en muestra fasa no existen ni golpes ni insultos...Grac
ias

Mejor respuesta

Podrían ser diversas las causas de su agresividad, por lo que dar una opinión, consejo, etc., seria muy irresponsable, por lo que creo que lo mejor es que acudan a terapia, para entender las causas de esa agresividad, y poder trabajarla. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi hija se golpea... ¿cómo debo actuar para que pare?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2016

¿Se puede confirmar o descartar si un niño/a es superdotado?

4 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2016

¿Cómo sé si se trata de una fobia o si solo es miedo?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

Mi hija tiene 14 años y tiene cambios de humor muy raros

1 respuesta, última respuesta el 16 Febrero 2017

Me voy y no regreso?

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2018

Mi novio se suicidó y ya no le encuentro sentido a la vida

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2017

¿Estoy exagerando o de verdad tengo un problema serio?

2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2017

Estoy re mal últimamente por la relación con mi mamá

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017