PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Qué hago con mi vida?

Realizada por Gepe. 1 oct 2018 1 respuesta  · Depresión

Hola, soy de Santa Cruz y llegué aquí porque quiero ayuda, pero no quiero tener que involucrar a m madre en esto, tipo: "Hey llévame al psicólogo otra vez.... Desde 1ro básico le he dado este tipo de problemas y siento que ya no merece eso.
Me la he pasado en tratamientos psiquiátricos, más nunca he contado realmente lo que me sucede:
Soy bisexual y tengo problemas con mi identidad de género.
Nunca he experimentado el amor propio, por el contrario, sólo odio.
Estoy desmotivada de todo lo que amaba, me cansé de lo monótona que es mi vida...
Quiero desaparecer. Estoy cansada de vivir muchas emociones fuertes en un solo día y de finjir ser dura y fría. Tengo muchos prolemas demostrando afecto.
Cómo hago para conseguir ayuda? Me siento sola y mi único refugio es el alcohol y otras formas de evación.
Siento un gran vacío y ganas de dormir frecuentemente.

Mejor respuesta

Buenos días...

Falta información en lo que escribes, tu edad por ejemplo que es importante para saber que proceso estas pasando, me refiero que que si tal vez eres adolescente y estas en un proceso de búsqueda por ejemplo. Indicas que eres bisexual y tienes problemas con eso, y quizás mi pregunta seria si los problemas con tuyos con el ser bisexual o para otros. De todas maneras ya tienes quizás algo claro en la problemática que te aqueja, pero es necesario que acudas a una terapia. Y por ultimo, tener una orientación sexual sea esta cual sea, nunca será un problema, es solo tu elección y debes aprender a convivir tu con ella como también tus cercanos.

Saludos

Rodolfo Marchant
Psicólogo Clínico
Magister en psicología clínica sistémica (C)

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Siento que mi vida no tiene rumbo, me siento perdida y sola.

2 respuestas, última respuesta el 26 Enero 2018

¿Cómo puedo lograr tener más vida social?

3 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2017

No quiero ni vivir ni morir, ¿qué hago?

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2017

Depresión o es TOC?

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2017

inseguridades, desinterés, aislamiento, especie de crisis de pánico

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2017

Es posible que solo este confundido y no sea realmente Homosexual?

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Me voy y no regreso?

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2018

Estoy complicada... algún consejo, porfa

4 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

¿Estoy exagerando o de verdad tengo un problema serio?

2 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2017

Situación tras infidelidad

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2018