Acceso centros Añade tu centro gratis

Que es periodo sensible del niño

Realizada por Isabel el 13 abr 2018 Terapia infanto-juvenil

A qué se refiere periodo sensible del niño

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Isabel,

Es un término dentro de la psicología del desarrollo. El periodo sensible, es un tiempo específico dentro del desarrollo propio de cada ser humano, aunque puede ser comparado con otros individuos de la misma especie. En cual se está más propenso al desarrollo de cierta habilidad o comportamiento, por ejemplo el habla o marcha bipeda que amabas comienzan al año, algunos niños comienza antes otros después.

Espero que resuelva tu duda, saludos.
Ignacio

Ignacio Román Moraga Psicólogo en Valparaíso

95 respuestas

31 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia infanto-juvenil

Ver más psicólogos especializados en Terapia infanto-juvenil

Otras consultas sobre Terapia infanto-juvenil

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1400

psicólogos

preguntas 900

preguntas

respuestas 1950

respuestas