PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Porque me pongo agresiva cuando me enojo

Realizada por Sandra. 19 oct 2018 2 respuestas  · Agresividad

Cuando algo va mal, no dejo que me digan. nada y si lo hacen quisiera que esa persona salga de mi vista, pero si no hace nada al respecto igual me molesto...la verdad nose que me pasa, pero entro en un enojo horrible, que cuando me calmo ya he dejado la embarrada.... y me da verguenza pedir disculpa porq siento que no las meresco

Mejor respuesta

Sandra, es importante comenzar con psicoterapia para indagar en los aspectos de tu vida que generan esta emoción de base que es la rabia o agresividad, por lo general comienza en la infancia em personas que han sido testigos de violencia intrafamilar, no dejes pasae el tiempo por tu salud emocional, cualquier duda estoy a tu disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Querida, es importante trabajar en función de tus herramientas, primero reconociste por lo menos para ti misma en donde la situación se origina. Segundo, determinar el inicio del problema, ¿de donde viene está respuesta que tengo?, tercero intencionar los procesos de cambio, intenta tu misma, pero si no puedes, intenta con algún colega, busca mejorar con amor y flexibilidad.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2018

Logo Psicólogo Franco Cantarutti Psicólogo Franco Cantarutti

6 respuestas

3 votos positivos