¿Por qué soy tan impulsivo y hablo mal en ocasiones?

Realizada por izan · 2 abr 2021 Agresividad

Resulta que llevo unos meses donde mi pareja me dice algo y me pongo a la defensiva, también suelo ser muy impulsivo y en ocasiones le respondo de una mala forma.
Otra cosa que me pasa es que sin motivo alguno desconfío de ella.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 5 ABR 2021

Hola Izan, te sugiero 3 cosas que te pueden ayudar. 1. Realiza meditación o ejercicios de respiración diariamente 2. Escribe los pensamientos que tienes cuando desconfías de tu pareja, y reflexiona sobre ellos...pregúntate ¿Es verdad lo que pienso? ¿Tengo absoluta certeza de que esto es verdad? ¿Cómo me sentiría o actuaria sin ese pensamiento?. 3. Te sugiero que asistas a terapia para saber qué origina tus comportamientos y generar mejores estrategias de afrontamiento que seguro van a mejorar tu calidad de vida. Te mando un abrazo.

Nicole Villegas Psicólogo en Talca

2 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1750

psicólogos

preguntas 3050

preguntas

respuestas 3900

respuestas