PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Por que siento angustia e infelicidad, y tengo crisis de llantos

Realizada por flora. 25 ene 2018 · 3 respuestas · Problemas psicológicos

Tengo 25 años, soy chef, vivo en otra ciudad, la cual elegi, todo en mi vida va bien, pero nunca se disfrutar de mis logros, tengo una constante insatisfacción,ira y tristeza.

Hay momentos donde me aisló y otros en los que soy muy sociable.

Siempre me aferro a personas toxicas.trato de solucionar sus problemas.

Muy pocas personas saben de estos temas personales por que aparento ser una persona fuerte, y exitosa.

Pero los episodios de angustia en este momento son mas frecuentes y estoy sintiendo síntomas físicos.

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Flora,
    Por lo que cuentas y en una primera impresión parece que tienes un nivel de autoexigencia muy alto y por ello la insatisfacción general. Pero se necesitan más datos para poder ayudarte.
    Sería bueno para tí iniciar una terapia para que puedas encontrar las causas de tu sufrimiento y así poder darle una solución posible.
    Estoy a tu disposición.
    Saludos cordiales
    Leticia Perez

    Subido el 12 Febrero 2018

    Logo Leticia S. Pérez

    52 respuestas

    21 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologosonline.cl/proteccion_datos
    • 1150 psicólogos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1100 respuestas realizadas
    • Flora, si preguntas por la causal de tu "inconformidad" puede haberse desarrollado por una crianza exigente, o perfeccionista, o donde no se valoraban tus logros o donde costaba llamar la atención de quienes te criaban a pesar de tus resultados. Pero no es algo que incluyas en tu relato, por lo que te invito a realizar un período de reflexión y de darse cuenta. Para favorecer la busqueda de soluciones a tu problemática, es posible que en un comienzo te sea incómodo enfrentar y cuestionarse ciertas ideas arraigadas en ti, pero a veces incomodarse un poco es necesario para avanzar en la busqueda del "estar mejor". Te sugiero que te acompañes en ese proceso con un especialista. Que estés bien

      Subido el 06 Febrero 2018

      Logo Ps. Diego Salinas Aliaga

      5 respuestas

      1 valoración positiva

    • Flora,

      Por lo que describes estás pasando por un periodo de depresión, es recomendable que busques un terapeuta para que haga la evaluación e iniciar un proceso terapéutico.

      Saludos

      Subido el 03 Febrero 2018

      Logo Ignacio Román Moraga

      41 respuestas

      10 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas