¿Por qué mi hija repite pensamientos de los demás?

Realizada por Alejandra el 17 may 2019 2 respuestas  · Psicología infantil

A veces las amigas de mi hija hacen algún comentario y ella los repite. También repite muchos de los míos. ¿A qué se debe?

Mejor respuesta

Hola Alejandra, para responderte sería importante entender cuál es la edad de tu hija, ya que es absolutamente normal la conducta de imitación en niñ@s, esta disminuye con la edad cuando entran en la adolescencia y empiezan a querer diferenciase ..Si tu hija ya es mayor sería recomendable que consulte a un experto.
Saludos,
Menta Psicólogos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Alejandra, para responderte sería importante entender cuál es la edad de tu hija, ya que es absolutamente normal la conducta de imitación en niñas y niños, esta disminuye con la edad cuando entran en la adolescencia y empiezan a querer diferenciase ..Si tu hija ya es mayor sería recomendable que consulte a un experto.
Saludos,
Menta Psicólogos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2019

Logo Menta Terapia y Coaching Menta Terapia y Coaching

106 respuestas

245 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué surgen este tipo de pensamientos suicidas?

1 respuesta, última respuesta el 14 Noviembre 2018

Tengo malos pensamientos,¿a qué se debe?

1 respuesta, última respuesta el 28 Julio 2019

Cómo puedo ayudar a mi hija a que acepte la comida

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2017

Depresión o es TOC?

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2017

Ayuda: tengo un serio problema sexual y psicológico

7 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

¿Cómo puede enfrentar mis tendencias suicidas?

1 respuesta, última respuesta el 14 Noviembre 2018

Ayuda porfavor

1 respuesta, última respuesta el 11 Agosto 2019

Diferencia de criterios asesoría a profesora

1 respuesta, última respuesta el 06 Abril 2019