PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Pienso que me estoy volviendo loco y me da miedo

Realizada por augusto guerra. 5 sep 2017 · 2 respuestas · Terapia adultos

Hola, buenas. Me llamo Augusto y llevo más o menos sintiendo una crisis de ansiedad como 1 mes y algo, pero últimamente estoy sintiendo un síntoma súper confuso.


Siento como si todo lo que me rodea es confuso o extraño, siento como un ambiente en mi cabeza también súper raro. Por favor ayuda, no me quiero volver loco, solo quiero ser el mismo de antes.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Augusto, no te preocupes.

    Lo que sientes son síntomas disociativos muy comunes en los trastornos ansioso: se llama despersonalización y en tu caso al parecer es desrealización. Los altos.niveles de ansiedad en tu cuerpo provocan estos mecanismos de defensa.

    Te sugiero evaluación para aliviar estos síntomas con ejercicios determinados y tragar las crisis angustiosas.

    Saludos cordiales,

    Gabriel Malina
    Psicólogo Clínico
    Psicoterapeuta EMDR

    Subido el 06 Septiembre 2017

    Logo Gabriel Malina
    Gabriel Malina Providencia

    167 respuestas

    589 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologosonline.cl/proteccion_datos
    • 1150 psicólogos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1100 respuestas realizadas
    • Estimado Augusto,
      Es importante que trabajes qué te está pasando desde hace un mes y algo más, que es cuando empezaron los síntomas. Si pasó algo significativo en tu vida o si lo puedes relacionar con algo.
      No dejes pasar tiempo por la angustia que sientes.
      Estoy a tu disposicion
      Saludos cordiales
      Leticia Perez

      Subido el 12 Septiembre 2017

      Logo Leticia S. Pérez

      52 respuestas

      21 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas