PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Odio, como hasta para herir a alguien, pero de la nada

Realizada por Anonimo. 6 mar 2018 2 respuestas  · Terapia infanto-juvenil

Hola tengo 12 años; pasando a los 13, y quiero decirles como dice en el titulo, yo soy muy feliz pero un día de la nada me vino un odio, pero sin ninguna razón aparente. he visto a mi mamá y a mi hermano pelear, pero muy duro, hasta cierto punto que les dijo que paren por favor y que después lo conversen. Mi mamá es un poco dura pero me demuestra amor y todo. y mi padre es muy cariñoso. algo que agregar es que puedo controlarlo pero tengo miedo de que "se reviente la burbuja" y Haga algo raro. Por favor ayuda

Mejor respuesta

Hola lo primero es acudir a alguien de confianza para qie te pueda ayudar, con esto me refiero a comenzar una terapia. La terapia podría ser corta ya que por lo que comentas se partiría trabajando con la rabia que sientes para hacer que se vaya y no te provoque ansiedad y pensamientos que te afecten, pero recuerda, lo primero es acercarte a alguien para que comenzar la terapia
Saludos anónin@
Gabriel Malina
Psicólogo Clínico
Terapia EMDR/Hipnosis Clínica

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, por lo que cuentas creo que la estás pasando muy mal viendo a la gente que quieres pelearse entre ellos. Mi consejo es que se lo digas al familiar que le tengas más confianza, seguramente podrán ayudarte y empezar a llevarse un poco mejor. Ellos te quieren, así que trataran de ayudarte.
Un abrazo.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Psicólogo José Luis Cortés Araya Psicólogo José Luis Cortés Araya

19 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Soy victima de maltrato psicológico ?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2018