PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

No sé cómo me siento

Realizada por elena. 8 sep 2017 · 2 respuestas · Terapia de pareja

Hola, tengo 51 años y 30 de casada, 3 hijas y ahora un nieto. Mi marido me ha engañado 2 veces, dejé mi trabajo para trabajar con él pero nuestra relación se está deteriorando. Le pido que nos separemos y no quiere. Se comporta como un loco gritándome.


No sé lo que siento.

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Elena,

    Es compleja su situación, en primer lugar porque no depende de Ud, solamente. Lo ideal es que hicieran una terapia de pareja, para comprender qué pasa con su marido. Si a él no le parece, entonces Ud. misma estaría viendo que mejor sigue su camino sola, partiendo con un terapia de apoyo para ello.

    La puedo ayudar en ambas situaciones. Soy psicólogo de la P. Universidad Católica, con 25 años de experiencia.

    Subido el 13 Septiembre 2017

    Logo Andrés Ramírez Villarroel

    19 respuestas

    6 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologosonline.cl/proteccion_datos
    • 1150 psicólogos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1100 respuestas realizadas
    • Estimada Elena,
      Estás atravesando un momento difícil, de preguntas y dilemas. Y creo que lo mejor para responderlas desde un lugar bien singular, es decir, en donde puedas conectarte contigo misma, con tus deseos y con tus miedos, es haciendo una terapia. A veces las opiniones de los demás terminan confundiendo lo que es realmente importante para tí y lo que tiene que ver con el camino que tú quieres trazar. Por eso creo necesario un espacio donde te escuches a ti misma y donde un profesional pueda guiarte en esa búsqueda.
      Estoy a tu disposicion
      Saludos cordiales
      Leticia Perez

      Subido el 12 Septiembre 2017

      Logo Leticia S. Pérez

      52 respuestas

      21 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas