No Se como ayudar a mi padre

Realizada por Kenia.88 · 27 ene 2021 Insomnio

Mi papá se le murió el papá ósea mi abuelo,hace 17 dias Desde ese entonces mi papá come muy poquito duerme poco en las noches,y yo como su hija no se que hacer!
Ahora mi hermano va a buscar trabajo pero mi papá tiene dos negocios y mi hermano está buscando trabajo para no trabajar más hay pss el ya no quiere y ahora mi papá le va a tocar afrotar los dos negocios sólo,que hago?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 28 ENE 2021

Kenia, es necesario que puedan sentarse a conversar estos temas como familia, sin duda tu papá esta sufriendo y quizás tu hermano igual. Probablemente todos sufren esta muerte de distinta manera. Entiendo que tu hermano tiene aspiraciones distintas al negocio familiar y quizás necesidades profundas que lo lleven a buscar otro trabajo, es bueno buscar soluciones en que todos puedan quedar satisfechos.
Si no logran escucharse o llegar a acuerdos, quizás necesiten algunas sesiones de terapia familiar.
Cuídate mucho

Aarón Fuentealba Castro - Magíster y Especialista en Terapia Familiar Sistémica.

Aarón Fuentealba Castro - Mg. y Especialista en terapia familiar Psicólogo en Temuco

91 respuestas

32 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Insomnio

Ver más psicólogos especializados en Insomnio

Otras consultas sobre Insomnio

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1700

psicólogos

preguntas 2900

preguntas

respuestas 3600

respuestas