PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

¿no se como actuar en esta situación, que debo hacer ?

Realizada por Gby. 1 oct 2018 1 respuesta  · Terapia de pareja

Me enoja ver a mi ex con su nueva pareja y a la vez aprendi aceptar que ella tiene que ser feliz, pero ella y yo tenemos una buena relacion aunque a veces discutimos por ese tema, tratamos de ser compañeros o amigos no se, pero ella dice que me quiere mucho como persona y me valora porque hice tanto por ella ahora, porque en el pasado nuestra relación que termino hace un año yo le hice mucho daño y cual me siento arrepentida, pero es comprensible ella tenía que seguir su vida, pero no eh dejado de quererla y mirarla con esos ojos pero los ocultó y le digo que ya fue pasado y que ahora cada quien su vida, no quiero dejarla sola porque se que necesitarán que alguien la apoye sufre de su autoestima cual yo hice daño y como amigo lo que sea intento remediar algo con su persona.

Mejor respuesta

Es difícil que puedas haber superado la etapa como lo indicas, ya que no puedes verla y que te moleste que este con otra persona, pero que también digas que ya aprendiste a sobrellevar la situación. Creo que aun no esta superado, y lo ideal es que puedas realizarte una terapia, para que te ayude a resolver estos temas pendientes. Saludos, y ánimos....

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi hija se golpea... ¿cómo debo actuar para que pare?

1 respuesta, última respuesta el 02 Febrero 2016

Ansiedad al volver a un lugar traumático, ¿qué puedo hacer?

3 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2017

¿Còmo aceptar y manejar la entrada a la adultez?

5 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

¿Soy victima de maltrato psicológico ?

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2018

Como huir de un maltratador

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2017

¿Me pueden ayudar con esto? Gracias

2 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2017

Relación en el trabajo

2 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017