nesecito un spicologo

Realizada por Linda · 1 feb 2021 Terapia de pareja

problema de pareja, ya nos separamos pero el no deja de buscarme yo lo que hago es puro llorar y por mas que hablamos no llegamos a un acuerdo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 4 FEB 2021

Hola Linda, las razones que te hacen llorar pueden ser muchas (tristeza, rabia, impotencia, soledad). Si no lograr llegar a acuerdos, quizás también esa sea una razón por la que se separaron, habría que revisar en profundidad como ha ido construyéndose su relación hasta llegar a este punto. Tú debes decidir si este proceso lo quieres emprender sola o con él, yo sugeriría que lo realices sola.

Si necesitas hablar más en extenso no dudes en preguntarme, soy especialista en terapia familiar y dentro de esto trabajo mayoritariamente en temas de pareja.

Saludos y éxito.

Aarón Fuentealba Castro - Mg. y Especialista en terapia familiar Psicólogo en Temuco

92 respuestas

32 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2021

Hola Linda
Si ya tomaron la decisión de separarse, ambos viven la situación desde su punto de vista y quizás hay cosas que aún no se han dicho y deben dejarlas claras para cerrar esta etapa y resignificar su relación hacia una más sana y positiva para ambos de ser esto posible.
Te envío mucho cariño

Viviana Santana Psicólogo en Santiago Oriente

43 respuestas

14 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2021

Si te refieres a llorar , lo más seguro que estés en una relación disfuncional en la que uno es dependiente del otro y el otro se mantiene en el victimismo o dejándose querer , mirándose a sí mismo sin lograr la empatía que se necesita para salir de ese vicio emocional que tanto daño hace.
Debes trabajar de dónde viene ese atrapa miento y luego comprender la dinámica de pareja con mejor claridad
Ps Schifferli

Paola Schifferli Ochoa Psicólogo en Concepción

141 respuestas

92 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 FEB 2021

Hola, gracias por contar tu experiencia. Una psicoterapia te a permitir trabajar los efectos que quedan tras una ruptura amorosa y te guiará cómo lidiar con esto que comentas de la búsqueda de tu ex pareja.

Guillermo Arturo Orlando Inostroza Bravo Psicólogo en La Florida

73 respuestas

25 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Terapia de pareja

Ver más psicólogos especializados en Terapia de pareja

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2750 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1600

psicólogos

preguntas 2750

preguntas

respuestas 3350

respuestas