Necesito ayuda para cambiar

Realizada por Krishnna Mondaca · 30 dic 2019 Agresividad

Necesito cambiar mi actitud, la forma como me estresa la gente lenta, la gente gorda porque me atrasa el camino, mi agresividad con mis seres cercanos, dejar de ser antisocial, tener más paciencia, ser más calmada, ser tan pesada, amargada, quiero pensar diferente y querer a las personas.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 31 DIC 2019

La mayoría de las veces, en tanto seres humanos, no sabemos la razón de por qué somos como somos, de por qué nos pasa lo que nos pasa, o de por qué repetimos siempre los mismos patrones de conducta o de relaciones.
Someterse a un proceso de psicoterapia constituye atravesar un puente que puede situarlo a uno más cerca de uno mismo, haciendo visibles las razones de por qué somos como somos, y, sobre todo, de por qué es que sufrimos.
Para "pensar diferente", como usted dice, primero habría entonces que entender la raíz desde donde brotan sus pensamientos actuales. Esto es sinónimo del "auto-entendimiento". Si usted sabe por qué piensa lo que piensa, quizá ahí tenga mayor probabilidad de controlar sus pensamientos en modo general, y así, administrar de mejor manera sus acciones en el mundo.

Anónimo-367687 Psicólogo en Providencia

3 respuestas

3 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

2 ENE 2020

Ya diste el paso más importante que es declarar y detectar aquello que quieres desarrollar, el cambio es evolución, no dejamos de ser lo que somos, solo que aprendemos a estar y se mejores versiones. debes tener mucho aprendizaje de esas experiencias que ahora te agobian por lo que son valiosas para ti, el proceso de perdonar a los demás y a uno mismo se puede aprender y es un técnica. así que animo y confianza en el camino que has decidido seguir, seguramente te hará ser más feliz y estar más conforme con tu desempeño social.

Guillermo Jaque V

Guillermo Jaque Psicólogo en Talca

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

1 ENE 2020

Debes partir por saber que es lo que no quieres de ti y que te provoca esta autodefensa de mirar errores y debilidades en los demás. Un buen comienzo sería mirar tu origen porque desde ahí crecemos y confírmanos nuestra personalidad. Entendiendo tu genograma puedes comprender tu forma de ser y soltar aquellas actitudes y sentimientos que te llevan a esas características que quieres cambiar en ti
Te sugiero una sesión para entender tu genograma familiar

Paola Schifferli Ochoa Psicólogo en Concepción

157 respuestas

118 votos positivos

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2019

Bueno, creo que tienes un camino ya hecho, y es el de saber "como NO quieres ser", entonces un proceso psicoterapéutico podría ayudarte a buscar la persona que si quieres ser. Este es un proceso que te permitirá conocerte, realizando los cambios necesarios para llegar al objetivo que tu elijas en este camino.
Saludos
Rodolfo Marchant

Psicólogo Rodolfo Marchant Psicólogo en Santiago Centro

62 respuestas

67 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2019

Hola krishnna, Es muy importante que encuentres un espacio para analizar y ver que te está sucediendo que te está estorbando tu camino, Por qué indudablemente hay algo que te tiene muy irritada y que te hace ser muy agresiva con tus seres queridos con lo cual hay algo que no está resuelto dentro tuyo y tenés que intentar poder sacarlo para afuera estoy a tu disposición un beso Maria paula

Psiquis Psicólogo en Recoleta

37 respuestas

17 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1750

psicólogos

preguntas 3050

preguntas

respuestas 3900

respuestas