Mis hijos de 7 años y de 11 descubrí ven pornografía güey me angustie

Realizada por Carolina · 7 dic 2019 Psicología infantil

Encontré en los dispositivos de mis hijos de 7 y 11 años páginas de pornografía güey, videos con muchos excesos, me angustia mucho el efecto que pueden tener estos videos en su desarrollo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 8 DIC 2019

Hola Carolina, es un buen momento para que te preguntes den un espacio terapéutico en relación a la angustia que te produce ver esto, Y así poder decidir qué posición ubicar en relación y a tus hijos. A tu disposición un beso María Paula

Psiquis Psicólogo en Recoleta

37 respuestas

17 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Psicología infantil

Ver más psicólogos especializados en Psicología infantil

Otras consultas sobre Psicología infantil

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3050 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1750

psicólogos

preguntas 3050

preguntas

respuestas 3900

respuestas