PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Miedo

Realizada por Vale. 5 oct 2018 2 respuestas  · Ansiedad

Tengo 27 años y soy bastante miedosa, miedo a los espiritus y ese tipo de cosas, mis cercanos dicen que debo verme con un especialista ya que no es normal el miedo que siento y en realidad afecta mi dia a dia. Por una parte me da verguenza pedir ayuda por este tema a un profesional, pero por otro es un tema que realmente me afecta, es una sensacion de pequeña angustia gran parte del dia y me gustaria ya no sentirla y hacer mis cosas normalmente, mas ahora que tengo una bebe que necesita que yo este al cien.
Mi duda es, sera necesario verlo con un psicologo? O son tonteras que siempre estaran?

Mejor respuesta

Vale, no son tonteras, ya que esto te afecta, en sesión hay que descubrir de donde proviene el miedo y la ansiedad, al hacer esto se trabaja y en poco tiempo podrás disfrutar de la vida sin miedos y nada que te lo impida, estoy a tu disposición en caso que requieras.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada, buenas tardes. Desde una psicología tradicional se buscarán parámetros clínicos que indiquen el por qué sus miedos. Sin embargo, hay personas que nacen con capacidades diferentes que tienen la facultad de ver lo que otros no y cuando logran entender lo que les pasa evidentemente se produce una mejoría en todos los aspectos de la vida. Le recomiendo busque un profesional con línea humanista, dado que será mucho más abierto a entender lo que le pasa.
Cordialmente,
Yamila Leyton Marín
Psicóloga Clínica - Terapeuta Complementaria

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2018

Logo Ps. Terapeuta Yamila Yaroslaba Leyton Marín Ps. Terapeuta Yamila Yaroslaba Leyton Marín

13 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo miedo a todo desde hace un tiempo

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2017

Ansiedad, obsesión, depresión y miedo

5 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2017

Miedo frente a retos deportivos

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2017

¿Cómo sé si se trata de una fobia o si solo es miedo?

4 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2016

¿Que hago con mi miedo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Marzo 2018

Tengo miedo a la muerte...

5 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

Miedo a todo y obsesión con lavarse las manos

3 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Ansiedad, miedos obseciones y mucha falta de sueño

2 respuestas, última respuesta el 30 Noviembre 2017

¿Cómo puedo superar mis miedos, aceptarme y enfrentar la vida?

4 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2016

Mejor tratamiento para el miedo a los gatos

2 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2015