Mi trabajo es demasiado estresante

Realizada por Daniel Chapa · 23 oct 2015 Estrés laboral

Vivo en constante estrés por mi trabajo, no me gusta y no se que más hacer. No lo puedo dejar, estoy buscando más opciones, pero ya no puedo estar más ahí. No se qué hacer para que sea mas llevadero esto.


Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 OCT 2015

Daniel, cuando hay una situación estresante o te alejas de la situación o te adaptas a ella, es este caso no detallas cuales son las circunstancias de tu trabajo que te han llevado al estrés aunque lo primero que debes preguntarte es que te causa específicamente el malestar psicológico y si puedes darle alguna solución, entre ellas adaptarte a tales condiciones y enfocarte en los objetivos a corto o largo plazo que conseguiras con tu trabajo, en caso de que no puedas cambiar sus condiciones o dejarlo directamente.
suerte!
Karen Moro

Karen Moro Arcos Psicólogo en Vallenar

5 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2015

Ayúdate con psicoterapia de modo de entender que está ocurriendo.
Si es ese trabajo en particular o es algo más. Si es ese trabajo ver porque te des estructura de tal modo.

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Estrés laboral

Ver más psicólogos especializados en Estrés laboral

Otras consultas sobre Estrés laboral

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2050

psicólogos

preguntas 3450

preguntas

respuestas 4700

respuestas