PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Mi pareja iba a tener un hijo con su ex y yo me enteré hace muy poco

Realizada por Jessica Roco. 30 sep 2018 1 respuesta  · Terapia de pareja

Hola a todos, les cuento mi problema a ver si me pueden ayudar ya que me siento un poco bloqueada, lo que sucede es que con mi pareja llevamos casi 2 años de relación, mi pareja tiene una hija de 6 años y yo una hija de 12 años...estaba todo bien hasta que un día hablando del tema de tener hijos, el me decía que no quería nada con ese tema, que no podía tener hijos ahora y siempre muy molesto con el tema, lo cual a mi afectaba porque yo quiero tener mi familia con hijos. Hasta que en un momento fue tanta la tensión que me dice que hay algo que no me había contado y yo de inmediato le dije tienes otro hijo? y me dice que si, me aclara que esto fue antes de conocerme para que yo no me imaginara nada malo, yo quede en shock y dejé pasar el tema...convengamos que el en este momento está en el extranjero viviendo , entonces todo esto fue vía whatsapp, un balde de agua fría para mí. Hoy me enteré que cuando yo empecé una relación con él, su ex aun no tenia al bebé, lo cual va contra todos mis principios...si yo hubiera sabido que esto estaba pasando jamás me hubiera involucrado con el, no me metería en algo así tan reciente, cuando supe esto me sentí engañada, estúpida y muy mal por haber estado metido en eso sin saber....yo no se si esto es normal que lo hagan algunas personas? yo soy muy exagerada? o realmente esto no anda bien...cabe mencionar que ella tenia 8 meses cuando empecé con el..... me partió el corazón saber estos detalles y que el no me hubiera contado. Porque me da ira la irresponsabilidad y la injusticia?. Espero sus respuestas!

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola.... se nota que estas en una nebulosa, y lo mas apropiado es que puedas aclarar este tema, en primera instancia quizás contigo misma, ya que te sientes engañada, dolida, etc., pero también con tu pareja, ya que necesitas tener mas detalles de los sucesos. Ahora bien, no se podría entregar un juicio de valor acerca de lo sucedido, ya que falta mucha mas información, pero también se puede observar que tu pareja no fue completamente honesto contigo, y quizás es esto lo que te duele e incomoda. Te sugiero tomar quizás una terapia, para poder resolver contigo misma, estos problemas que estas teniendo. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mi ex mujer tiene depresión o un trastorno de personalidad?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2017

¿Se puede olvidar a alguien en tan poco tiempo?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017