Mi hijo se siente frustrado, me dice que nada le resulta bien

Realizada por Patricia · 20 jul 2016 Test vocacional

Recién cumplió los 18 años y entró a la universidad, pero le fue muy mal en el semestre y está frustrado. Me dice que se siente mal por hacernos gastar dinero y además no sabe lo que le pasa. Duerme muy poco, me dice, y no sabe qué hacer.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 21 JUL 2016

hola te suguiero una psicoterapia en esta encontraras apoyo sentirte mas seguro
y aprenderas a manejar tus frustracíon

Psicoimagen Psicólogo en Providencia

10 respuestas

14 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

28 JUL 2016

Es normal su reacción al sentirse tan frustrado. No sabemos qué le está ocurriendo, como llegó a esto. Sólo él nos podría aclarar

Psicóloga Susana Aronsohn Psicólogo en Providencia

40 respuestas

21 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2016

Patricia, te sugerimos solicites una evaluacion psicologica, para que tu hijo explore mejor lo que le esta pasando, motivacion vocacional? Animo? Pueden ser diversos factores.

Sentir Mejor Psicólogo en Providencia

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Estimada Patricia,

El ingreso a la Universidad provoca impacto en los jóvenes, es un cambio importante en sus vidas. Cada joven vivencia de manera diferente tales cambios. No tengo más antecedentes del caso, pero sea cual fuera, te sugiero contención a tu hijo, que probablemente pueda estar cursando síntomas depresivos y culpa, por lo que relatas, entre otros factores causales. Sugiero que vaya a consultar con un Psicólogo quien evaluará que situaciones que lo afectan tanto en lo emocional como en el rendimiento académico.

Un cordial saludo,

Ps. Patricia Ríos Scott

Ps. Patricia Ríos Scott Psicólogo en Concepción

51 respuestas

73 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Test vocacional

Ver más psicólogos especializados en Test vocacional

Otras consultas sobre Test vocacional

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1750

psicólogos

preguntas 3150

preguntas

respuestas 4000

respuestas