PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Mi hija tiene gastritis nerviosa, ¿cómo la puedo tratar?

Realizada por priscilla medina. 4 sep 2017 · 2 respuestas · Terapia adultos

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Es importante saber la edad de su hija para solicitar psicólogo infantil o adolescente adulto, por otro lado primero debe realizar exámenes médicos para descartar origen orgánico, si ya los hizo entonces hay que tratar el origen de la ansiedad de su hija y eso se puede realizar con terapia específica para remisión de síntomas que la aquejan.
    Saludos Cordiales
    Gabriel Malina
    Psicólogo Clínico
    Psicoterapeuta EMDR

    Subido el 05 Septiembre 2017

    Logo Gabriel Malina
    Gabriel Malina Providencia

    167 respuestas

    589 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en psicologosonline.cl/proteccion_datos
    • 1150 psicólogos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 1100 respuestas realizadas
    • Estimada Priscila,
      Creo que sería importante hablarlo con el profesional que la esté tratando a tu hija, quien la conoce más a ella y a la problemática que está padeciendo.
      De todos modos, si necesitas orientación más general sobre cómo ayudar a tu hija, te recomiendo tomes unas entrevistas de terapia, donde puedas hablar más en detalle de la historia familiar y personal y se te pueda orientar mejor.
      Estoy a tu disposición
      Saludos cordiales
      Leticia Pérez

      Subido el 12 Septiembre 2017

      Logo Leticia S. Pérez

      52 respuestas

      21 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas