Mi entorno me exige pero ya no puedo seguir adelante

Realizada por NB · 23 jul 2020 Agresividad

Estoy en un momento en el que siento que ya no puedo más, quiero desaparecer he pensado en terminar con mi vida más de una vez, siempre termino arrepintiendo me, y sintiendo culpa , pedí ayuda en el cefam de mi ciudad pero no recibí nada a cambio

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 25 JUL 2020

Hola, puedo tomar tu caso, te parece si en el futuro nos contactamos por llamada telefónica ? saludos y que estés bien.

Rodrigo Morales
Psicólogo

Rodrigo Morales Psicólogo en Santiago Centro

1 respuesta

Tomar terapia online

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2020

Te recomendaría solicitar esa ayuda al Cosam de tu comuna, contactame y te doy los datos necesarios para poder contactarte con ellos o con telefonos gratuitos de apoyo psicológico. Por lo que señalas, son síntomas característicos de una depresión y es fundamental que puedas tratarte.

Fernanda Castro G Psicólogo en Rancagua

6 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Agresividad

Ver más psicólogos especializados en Agresividad

Otras consultas sobre Agresividad

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1750

psicólogos

preguntas 3150

preguntas

respuestas 4000

respuestas