Me siento mal (culpable)

Realizada por Gely. 15 jun 2017 2 respuestas

Bueno, resulta que trabajo como secretaria para un abogado y debido a esto es que me siento mal. Como algunos saben los abogados ven diferentes casos de demanda y en fin, resulta que tenemos un cliente X al cual demandaron y le llega una notificación de la demanda, a la cual se debe realizar una contestación de esta en una cantidad determinada de tiempo. Pues resulta que yo no anoté eso en el calendario y mi jefe tampoco, así que el plazo de contestación de la demanda se venció.

Tengo un poco de rabia a la vez porque mi jefe me culpa de todo a mí, siendo que él también recibe a los clientes y él también puede haberlo dejado anotado en su calendario, lo que a veces también hace.

Lo peor de todo es que no sé en qué perjudica esto al cliente... tengo miedo que por mi culpa al cliente le vaya mal con su demanda,
pero también me da rabia que mi jefe revisa el calendario desde el teléfono y no lo haya anotado y me haya tratado mal... yo por respeto no le contesté, quizás qué barbaridad le hubiera dicho... de verdad me siento mal y mi jefe me lo va a echar en cara quizás cuánto tiempo...

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimada Gely: no siendo abogado imagino que esto si puede perjudicar al cliente, pero desconozco el alcance de tal efecto. Lo que si puedo decir con mas seguridad es que es necesario establecer una coordinación con el jefe de modo que tu sepas exactamente lo que a ti te corresponde hacer en tu trabajo y no se den situaciones como esta en que a veces al registra, a veces no, a ti se te olvida y todo queda en el aire.
    Si cometiste un error debes asumirlo, hacerte responsable y buscar una solución para este problema y los que pudieran venir. Así te quedaras mas tranquila y no paralizada y angustiada.

    Subido el 18 Junio 2017

    Logo Signos
    Signos Temuco

    15 respuestas

    15 valoraciones positivas

¡Explica tu caso a nuestra comunidad de psicólogos!

¿Cuál es tu consulta? Psicólogos expertos en el tema responden a tus preguntas.
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres enviar tu consulta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados

    Temas más populares

    Ver más
    • 1050 psicólogos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 800 respuestas realizadas
    • Estimada Gely:
      Todos aprendemos de nuestros errores y tal vez a partir de ahora puedan organizarse mejor con tu jefe para que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir.
      De todos modos, también es importante que trabajes sobre la autoexigencia que no te permite aceptar que como cualquier ser humano puedes equivocarte. El tema será qué hagas después con eso.
      Tal vez resolviendo esta culpa puedas trabajar sin tanta presión.
      Saludos y espero sea de utilidad mi comentario.
      Leticia Perez

      Subido el 22 Junio 2017

      Logo Leticia Pérez
      Leticia Pérez Las Condes

      16 respuestas

      10 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas