Me quiero morir, no encuentro mi felicidad

Realizada por Anđrea · 18 abr 2021 Depresión

Me siento triste.
No puedo tener hijos.
No tengo felicidad en mi vida.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 23 ABR 2021

Hola Andrea, primero quisiera decir que lamento mucho que te sientas así, me imagino que estás pasando por un momento muy difícil. Recomiendo que comiences un proceso terapéutico, de esta forma es posible en primera instancia desahogarte y en segunda instancia trabajar para disminuir esta sensación de tristeza. Cualquier cosa que necesites estaré aquí para ayudarte.

Fernanda Bolton González Psicólogo en Peñalolén

8 respuestas

2 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Depresión

Ver más psicólogos especializados en Depresión

Otras consultas sobre Depresión

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 2900 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1700

psicólogos

preguntas 2900

preguntas

respuestas 3600

respuestas