Me pueden ayudar sufro de acoso por parte de una persona cercana

Realizada por Help... · 23 jul 2020 Acoso laboral

Me da mucha vergüenza contar esto hace ya unos tres años tuve depresión y entonces cometí varios errores en uno de ellos fue enviar fotos comprometedoras a un chico sin embargo el esposo de mi hermana tuvo acceso a mi red social y observo las fotos desde allí el me acosa y me intimida con eso me pide que le envie más fotos que va a quedar entre nosotros no puedo contarles a mis padre por que me van a echar la culpa no se con quien hablar del tema

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 24 JUL 2020

Hola! Que repudiable lo que él hace, creo que deberías dejarlo en evidencia, al menos con tu hermana, no es sano tener cerca a alguien así, quizás guardar los mensajes que te envíe o grabarlo en audio si lo hace en persona, amenizarlo con mostrárselo a ella si continúa y si no te cree no quedará otra que mostrárselo a tu hermana realmente, ya que mientras no lo enfrentes él continuará, mucha fuerza! Saludos!

Bárbara Mellado Venegas Psicólogo en Los Ángeles

7 respuestas

3 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Acoso laboral

Ver más psicólogos especializados en Acoso laboral

Otras consultas sobre Acoso laboral

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3450 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 2050

psicólogos

preguntas 3450

preguntas

respuestas 4700

respuestas