¿La hipnosis clínica sirve para los celos e inseguridad?

Realizada por María Ignacia Lucero · 20 jul 2016 Celos

Soy una mamá de 26 años con 5 años de relación de pareja muy apasionada que día a día se va intoxicando. Ambos nos decimos que nos amamos y queremos seguir juntos, pero no es una relación sana y lo sabemos, y en gran parte es por mi inseguridad, baja autoestima, celos, dudas, etc. Necesito mejorarme para tener una vida plena junto a él y nuestro hijo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta 21 JUL 2016

Estimada más que hipnosis te sugiero terapia de reprocesamiento, avalada por la OMS, y guías clínicas internacionales, ya que el origen de tu inseguridad, celos y etc como lo planteas hay que buscarlo y trabajarlo, de esta manera vivirás plenamente sin estas emociones desadaptativas que alteran tu relación con los que más quieres, recuerda que no eres tú, sólo son emociones que están almacenadas y se disparan frente a situaciones que percibes...
Saludos
Gabriel Malina
Psicólogo Clínico

Gabriel Malina Psicólogo en Providencia

656 respuestas

2462 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

hola te recomiendo una psicoterapia con un psicólogo que haga terapia de hipnosis
esta no es la solución pero ayuda como cualquiera otra terapia

Psicoimagen Psicólogo en Providencia

10 respuestas

14 votos positivos

Tomar terapia online

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

21 JUL 2016

Estimada Maria
Junto con saludarla, le comento a su consulta que el proceso de hipnosis nos permite poder descubrir el origen de su inseguridad, ya que esta técnica nos permite buscar en aquellos registros que están en el inconsciente; para luego elaborarlos y buscar la mejor solución.

Es una técnica muy recomendada para su temática.

Esperando que se encuentre muy bien

Saludos
Frank Bugueño Cavallero
Psicólogo - Terapia Hipnosis Clínica

Frank Bugueño Cavallero Psicólogo en Antofagasta

8 respuestas

6 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2016

Estimada María Ignacia,

El primer paso lo has dado, buscar ayuda, dada la importancia que tiene para ti tu pareja y familia.

Los celos, que sin duda impactan en una relación, generalmente tienen a la base inseguridad y baja autoestima, entre otros factores que pueden ir elaborándose en un proceso psicoterapéutico.

Para ello, te sugiero contactar a un psicólogo/a para que, luego de una evaluación diagnóstica, pueda ayudarte a superar lo que te causa malestar, de tal manera de poder tener una vida en familia en armonía con mucho amor.

Saludos cordiales,

Ps. Patricia Ríos Scott

Ps. Patricia Ríos Scott Psicólogo en Concepción

51 respuestas

73 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Celos

Ver más psicólogos especializados en Celos

Otras consultas sobre Celos

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 3150 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1750

psicólogos

preguntas 3150

preguntas

respuestas 4000

respuestas