Acceso centros Añade tu centro gratis

Inseguridad sobre cambio de género

Realizada por nico el 31 ene 2017 Transexual

La verdad es que soy un chico de 22 años que le encanta vestirse de mujer para tocarse o tener sexo con hombres o mujeres.

Últimamente me siento insegura sobre cambiarme de género o seguir con una doble vida donde con mi familia y amistades aparento algo, pero por dentro me siento de otra forma.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Ha habido un error

Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, lidiar con tener una doble vida y no sentirte libre debe ser completamente difícil para ti. Te invito a que busques ayuda psicológica, ya que no eres la única que esta pasando por una situación así.

Saludos para ti !

Psicólogos y Salud Psicólogo en Providencia

19 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Nico,

Por lo que relata, le sugiero comenzar un proceso psicoterapéutico y trabajar un tema, que según relata tiene relación con la búsqueda de identidad. Lo importante es su motivación por encontrar apoyo y guía para lograr bienestar y calidad de vida, que a usted le haga sentido. Se puede lograr Nico.

Un saludo cordial,

Patricia Ríos Scott
Psicóloga Clínica Adultos-Psicoterapeuta

Centro Medico Psicosalud Psicólogo en Providencia

15 respuestas

8 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Psicólogos especialistas en Transexual

Ver más psicólogos especializados en Transexual

Otras consultas sobre Transexual

Describe tu caso a nuestros psicólogos

Realiza tu consulta de forma anónima y recibe orientación psicológica en 48h.

50 Es necesario escribir 950 carácteres más

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de terapia.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán atención personalizada para tu caso

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

La sesión de terapia no es gratuita. El precio estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introduce un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta

psicólogos 1400

psicólogos

preguntas 950

preguntas

respuestas 2050

respuestas