PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Infidelidad

Realizada por Karin. 9 oct 2018 1 respuesta  · Terapia de pareja

Mi marido me engaño por segunda vez, y necesito entender que paso, que hice mal pero el no responde mis preguntas

Mejor respuesta

Creo que sería importante analizar todos los aspectos de tu relación para poder entender que es lo que ocurre con ella y poder ayudarte comunícate conmigo y conversemos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Seré yo la culpable de las infidelidades de mi pareja?

4 respuestas, última respuesta el 07 Junio 2016

Hace un tiempo descubrí la infidelidad de mi esposa, ¿la debo encarar?

6 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016

Infidelidad: ¿cómo puedo recuperar a mi pareja?

3 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Necesito aclarar mi cabeza, ¿cómo perdonar una infidelidad?

7 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Problemas de pareja gay e infidelidad

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2016

Situación tras infidelidad

1 respuesta, última respuesta el 24 Febrero 2018

Adicción al sexo

4 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

¿Cómo puedo dejar el pasado atrás?

1 respuesta, última respuesta el 13 Noviembre 2017

Como reconstruir una relación rota

3 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016