PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Hola soy casada hace 8 años y soy muy celosa ahora

Realizada por Tatiana. 29 nov 2017 1 respuesta  · Celos

Hola soy casada hace 8 años he vivido una vida dificil pero en el matrimonio me hizo momentos muy lindos pero todo cambio cuando mi esposo compro un auto y empezo a trabajarlo Cada vez mis celos han sido mas fuertes al punto de quebrarle sus cosas .lo he pillado con fotos de mujeres pero el me juro que no.ha estado con nadie solo ha hablado con algunas ya hemos llegado al punto de la separación casi llevamos 3 meses separados pero en ocaciones nos vemos y estamos juntos .. no se como controlarme me he dado cuenta mis cambios y no me gustan ..me gustaria a volver hacer la persona que era antes esto empezo hace 3 años ya espero que me puedan ayudar amo a mi familia y me gustatia salvar mi matrimonio

Mejor respuesta

Estimada Tatiana hay 2 cosas que comentas, los celos excesivos y el descontrol o desregulación emocional que te lleva a ser violenta, probablemente fueron aprendidos en tu infancia o adolescencia, hay que evaluar y al mismo tiempo trabajar en tu autoestima para que estas conductas y emociones no vuwlvan aparecer.
Saludos cordiales
Gabriel Malina
Psicólogo Clínico
Psicoterapia EMDR

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Mi ex mujer tiene depresión o un trastorno de personalidad?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2017

¡Ayuda urgente! traumas y fobia al salir

4 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2015