PsicologosOnline.cl
En Google Play En la App Store

Hola! Quiero hacer mi currículum vitae más atractivo. Hay algún psicólogo?

Realizada por Maritza Watson. 2 ene 2018 1 respuesta  · Desarrollo personal

Hola! Quiero hacer mi currículum vitae más atractivo. Hay algún psicólogo que me pueda ayudar?

Mejor respuesta

Maritza,

Hay varias formas de hacerlo un C.V. más atractivo, lo importante es que direcciones la atención de quien lo lea.

Saludos
Ignacio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Necesito un psicólogo? Me siento extraña

3 respuestas, última respuesta el 04 Abril 2018

¿Será posible alguna solución?

1 respuesta, última respuesta el 23 Febrero 2017

Quisiera saber si necesito un psicologo

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2018

Estoy complicada... algún consejo, porfa

4 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2016

Tengo muchas dudas, algún consejo porfa

4 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2016

¿Tendré depresion o algún tipo de desorden?

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2018

¿Quiero saber si soy Asperger?

4 respuestas, última respuesta el 16 Diciembre 2016